Entrada destacada

Registro seguimiento semanal: actitud y realización de actividades

 

Hola a todos/as!

Me lo habéis pedido y aquí lo tenéis, descargable y editable para que lo podáis adaptar al horario de vuestro alumnado (les viene muy bien anticipar las áreas y materias que tendrán a lo largo del día)

Este registro semanal lo he creado para aquel alumnado al que le es difícil controlar su conducta en clase así como realizar las actividades programadas en cada sesión.

En mi caso se entregará al alumno que será el encargado de custodiarlo y comprobar cómo está siendo su actitud a lo largo del día, ayudando a autorregular su propia conducta.

El equipo docente registrará si:
  • ha realizado tareas propuestas
  • ha participado las actividades de la sesión
  • su conducta ha sido adecuada
Como es editable podéis incluir otros ítems que os interese controlar. También es interesante que esta hoja de registro sea supervisada diariamente por la familia y previamente se establezca un contrato de compromiso si lo consideráis adecuado.

Espero que os resulte útil, sobre todo a vuestro alumnado y les ayude a involucrarse activamente y respetando las normas de convivencia en su grupo-clase.

Si utilizáis otros instrumentos o tenéis otras ideas que os funcionan, podéis dejarlas en comentarios, ayudarán a muchos compis.

Un abrazo!

 
 
Os dejo este enlace para descargar otro tipo de agenda de registro de actividades por si os interesa (es más infantil pero a una alumna le funcionó genial)






Comentarios

  1. Muchas gracias por los recursos tan útiles que compartes. Me van a venir genial para mis alumnos del instituto, Ya tienes un seguidor más :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juan!
      Me alegro que te resulte útil y me hace mucha ilusión que te conviertas en un nuevo seguidor.
      Gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Una pregunta Pilar, ¿el archivo editadle del registro de seguimiento semanal donde esta? no lo encuentro.
      Gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu web y, actualmente, para el estudio de oposición me acompaña para muchas de mis cuestiones. Muchas gracias.

    Ahora estoy aprendiendo más sobre TEA, ¿vas a subir documentación sobre este aspecto? Gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario